PING G400

PING G400

 

 

 

 

La nueva forma estilizada de los drivers G400 lleva la aerodinámica y la estabilidad al más alto nivel. El diseño multimaterial combina un arrastre reducido, una cara forjada que aumenta la velocidad y la distancia,
además de un peso posterior en tungsteno para producir nuestro driver más rápido y con la mayor tolerancia.
 
 

 

La velocidad de bola y la capacidad de detención de las maderas de calle G400 están generadas por una innovadora cara de acero martensítico que aumenta la flexibilidad en un 30 %, lo que las convierte en nuestras maderas de calle de mayor precisión con la mejor distancia de lanzamiento. El acero martensítico, una de las aleaciones más fuertes del mundo, se usa habitualmente en la industria aeroespacial, donde la fuerza y la flexibilidad son requisitos imperativos.
 
 
Los híbridos G400 son una opción ideal a la hora de salvar brechas en lanzamientos de media a larga distancia, gracias a su combinación de cara de acero martensítico y una optimización del centro de gravedad que consigue mayores distancias y mejor tolerancia.
El aumento de la velocidad lanza la bola a mayor velocidad y altura, lo que permite detenerla antes sobre el green.
 
La innovadora tecnología de cara flexible lanza la bola a mayor altura y velocidad para proporcionar unas distancias como las conseguidas por los profesionales, con capacidad de detención y tolerancia.
El hierro G400 multimaterial se dobla como una catapulta gracias a la tecnología COR-Eye y la franja superior perimetral, que lanzan la bola a mayor altura y velocidad.