Forma de pago

metodi pagamento




 

Contrassegno
Contra Reembolso

Pago en efectivo a la entrega

Si usted ha elegido el pago contra reembolso, deberá pagar directamente al mensajero que le entregue la mercancía.
Se aplicará un coste adicional a la orden de compra (que aplica en transportista), que será claramente especificado cuando elija la modalidad de pago contra reembolso.
El pago deberá hacerse al transportista con dinero en efectivo y en el momento de la entrega de la mercancía. Tenga en cuenta que el transportista no está obligado a entregarle la mercancía sin previo pago de la cantidad solicitada. Por lo tanto, le recomendamos tenga preparado el dinero con antelación.

Recargo por pago contra reembolso: 3% del coste del pedido.


 

 


PaypalPaypal
Tarjeta de crédito sobre plataforma PayPal

Para garantizar la seguridad del propio cliente, Golf’us Spain S.L. tiliza la modalidad de pago con tarjeta de crédito ofrecido por la sociedad que es líder en el pago electrónico:
PayPal, una compañía del grupo eBay.
Este sistema permite efectuar pagos con toda seguridad. Con el sistema PayPal podrá realizar sus pagos de forma segura y rápida en Internet, a través de su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria. Además, con PayPal, no tendrá que compartir los datos de su tarjeta o cuenta, y todo esto sin costes adicionales. Se trata de un servicio usado por más de cien millones de personas.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Para encontrar más información, o abrir su cuenta en Pay Pal, puede consultar el link www.paypal.com


  

 

 

Bonifico
Transferencia bancaria anticipada

En caso de transferencia bancaria anticipada, los productos adquiridos serán enviados posteriormente al abono del dinero en la cuenta de Golf’us Spain S.L..


Recuerde: El envío de los productos sólo se producirá después de recibir el abono en cuenta de la transferencia. Por lo tanto, si usted tiene urgencia en que le hagamos llegar sus productos, le recomendamos escoja otra modalidad de pago.

Para agilizar su pedido puede enviarnos una copia del comprobante de transferencia por e-mail (atencionalcliente@golf-us.com )o enviándonos un fax al +34 934 700 140.
De esta forma se evitarán posibles retrasos entre entidades bancarias a la hora de hacer efectiva la transferencia.


Concepto: Indique, por favor, el nombre del remitente y el nº de pedido facilitado por Golf'us.
Titular de la cuenta: Golf'us Spain S.L.
Nombre del Banco: BBVA
Número IBAN: ES68 0182 1797 3102 0802 5843


  
×

 

Precio:
Actual Price:
Our price is lower than the manufacturer's "minimum advertised price." As a result, we cannot show you the price in catalog or the product page.

You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
Our price is lower than the manufacturer's "minimum advertised price." As a result, we cannot show you the price in catalog or the product page.

You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.