FAQ - Preguntas frecuentes

FAQ - Preguntas frecuentes: Nuestras respuestas a sus preguntas

Países en los que normalmente efectuamos las entregas.

 

Países en los que normalmente efectuamos las entregas.

Listado de países donde efectuamos las entregas.España: Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Islas Canarias. También a Andorra y países de la Unión Europea (con gastos de envío aumentados).

A petición del cliente, también podemos realizar envíos fuera de la Unión Europea (consúltenos precios vía e-mail: atencionalcliente@golf-us.com).

 

Registro de los clientes.

¿Por qué debo registrarme en la tienda on-line de Golf'us?

El registro de los clientes permite a Golf'us acceder a la información necesaria para gestionar los pedidos.
Usted tiene total libertad sobre sus datos personales: pudiendo modificarlos o solicitar su cancelación enviando un e-mail a: atencionalcliente@golf-us.com en cualquier momento.

Acceda a su cuenta de usuario para:

    • Modificar sus datos personales.

    • Añadir una nueva dirección de envío o modificar la existente.

    • Consultar el estado de su orden de compra.

    • Consultar las opiniones de otros usuarios sobre los productos adquiridos.

    • Revisar los Tags (palabras clave) usados durante su visita a nuestra web.

    • Consultar su "Lista de deseos".

    • Inscribirse a nuestra Newsletter.

    • Gestionar cualquier devolución.

 

¿Cómo puedo registrarme en la tienda on-line de Golf'us?

Es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la página web). Después deberá hacer clic en el botón de "Crear cuenta" y rellenar los datos.
 


¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña?

Si usted ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña de acceso, deberá hacer clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la página web). Después deberá hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" (situado justo debajo de área de "Clientes registrados"). Después de esto, sólo tiene que seguir las instrucciones que le indicamos y una nueva contraseña, junto con su nombre de usuario, le será enviada a su e-mail.

 

Servicios.

¿Cómo puedo contactar con Golf'us?

Puede hacernos llegar sus preguntas o preguntar sobre la disponibilidad de nuestros productos de dos formas:

- Puede enviarnos sus consultas desde nuestra tienda on-line, haciendo clic en el enlace "Contáctenos" (situado en la parte superior de la página web).

- Puede llamarnos por teléfono al: 934 700 016 (de 10:30 h a 20:00 h, de lunes a viernes).

¿Es posible guardar mi Carrito de la compra de una compra a otra?

¿Usted ha llenado su Carrito pero aún no quiere realizar la orden de pedido? No se preocupe, si ya se había registrado previamente, su Carrito permanecerá lleno de los productos seleccionados hasta su próxima visita.

 

Información sobre los productos y su stock.

¿La información que aparece sobre los productos es precisa?

La información técnica y estética de los productos es puramente indicativa. Los productos pueden sufrir modificaciones sin aviso: en el color y en las características técnicas y estéticas.

¿Dónde puedo encontrar información específica sobre un producto?

En nuestra página web podrá encontrar información de los productos si hace clic en "Detalles". Podrá visualizar la información detallada de los productos que los propios fabricantes han proporcionado: fotos, características, particularidades del producto, etc. Para más informaciónes visite la página oficial del fabricante.

¿Qué hago para saber si un producto está disponible?

Una vez haya especificado la talla, el color, etc. (si el producto lo requiere), el producto que esté disponible aparecerá marcado con la frase "¡Está disponible!". Esto quiere decir que, al menos, hay una unidad disponible en nuestros almacenes. No obstante, recuerde que podría haber una desalineacción con nuestro stock y que, realmente, el producto seleccionado no estuviera disponible. Si esto fuera así, nos pondriamos en contacto con usted en el menor tiempo posible para solucionar el problema.

Los productos que no se encuentran disponibles se indican con los tiempos de espera previstos. Estos tiempos de espera se calculan según el tiempo estimado de reposición en nuestros almacenes.
Por lo tanto, siempre hablaremos de tiempos PREVISTOS, es decir, que no se pueden tener la certeza exacta de cuándo volverán a estar en stock.
Recuerde, en el caso de productos textiles (donde hay varias elecciones en colores y tallas), para visionar la información sobre la disponibilidad deberá seleccionar en el menú las opciones deseadas para ver la disponibilidad de ese artículo.

En el caso de dudas o urgencias estamos siempre disponibles para confirmar los tiempos de espera de cada artículo.

¿Cómo puedo buscar un producto en la tienda on-line de Golf'us?

Usted puede buscar un productos de varias formas:

  • A través de nuestro buscador (lo encontrará en la parte superior de la página web, cerca del lobo Golf'us).

  • Usando el menú de la parte derecha, donde encontrará todas nuestra marcas. Y seguidamente seleccionar en él la categoría, la marca, etc.

  • Accediendo directamente al menú superior donde vienen especificadas las categorías de cada producto.


Mi orden de pedido.

¿Cómo puedo efectuar una orden de pedido?

Para realizar una orden de pedido deberá introducir el producto en su Carrito haciendo clic en "Añadir al Carrito". Así el producto quedará almacenado automáticamente en él. Recuerde que puede visualizar el contenido de su carrito en cualquier momento si hace clic en "Mi Carrito" (en la parte superior derecha de la página web). Cuando crea que su pedido está listo, haga clic en "Enviar pedido" y siga los pasos que le indicaremos para completar el procedimiento

¿Cuánto se tarda en procesar mi pedido?

Todos los pedidos hechos antes de las 13.00 h se enviarán el mismo día (exceptuando domingos y festivos). Podrían retrasar los pedidos:

- Si alguno de los artículos solicitados (o cantidad de los mismos) no se encontraran realmente disponibles*.

- Si usted ha seleccionado la modalidad de pago por transferencia bancaria o hay alguna incidencia con su cuenta PayPal. *Si alguno de los artículos no se encontraran disponible, el equipo de Golf'us se pondría lo antes posible en contacto con usted y le indicaría el tiempo de espera para enviarle su pedido. 

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Simplemente respondiendo al e-mail de confirmación de pedido que Golf'us le habrá enviado inmediatamente después de hacer su pedido. En este e-mail nos puede enviar sus modificaciones en el pedido o la cancelación del mismo. También le recomendamos que nos envíe un e-mail a atencionalcliente@golf-us.com especificando el nº de pedido y sus intenciones de modificarlo o cancelarlo.

  Recuerde que las solicitudes de modificación o cancelación recibidas en direcciones diferentes no serán tan efectivas como las indicadas anteriormente.

¿Es posible modificar conjuntamente dos o más órdenes de envío hechas por separado y en diferentes momentos?

No, cada pedido se gestiona de forma independiente. Por favor, es muy importante que se asegure de responder por separado a los e-mails automáticos que le enviamos después de realizar cada pedido. Deberá responder de forma independiente a cada uno de ellos informarnos de cambios o cancelaciones. También le recomendamos que nos haga saber vía e-mail (atencionalcliente@golf-us.com) el nº del pedido y sus intenciones de modificarlo o cancelarlo (importante, siempre de forma independiente para cada pedido). Recuerde que las solicitudes de modificación o cancelación recibidas en direcciones diferentes no serán tan efectivas como las indicadas anteriormente.

 

 

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago vienen especificadas en "Modalidades de pago" que se encuentra en la parte inferior de la página web.

¿Qué se entiende por "precio garantizado"?

Golf'us España se esfuerza por ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra al mejor precio.
Por este motivo encontrará rebajado el precio del producto, un precio inferior al que recomienda el fabricante ponerlo a la venta. Esta elección se debe a la necesidad de garantizar la máxima transparencia en la venta de material a nuestros clientes.

¿Está el I.V.A incluido en los precios?

El I.V.A está incluido en el precio que marca el artículo.

 

Envíos.

Mis pedidos, ¿cuánto tardarán en llegarme a casa y con qué coste?

Nuestros envíos se entregan en 24/48 h hábiles en destino.
Aunque deberá tener en cuenta la fecha en la que ha hecho el pedido (si ha sido un domingo o un festivo) y la distancia que hay entre nuestro almacén y destino. Estos factores podrían retrasar la entrega de su pedido.

Per conoscere i costi della spedizione, che il sistema calcola in automatico in base all'ingombro e al peso degli articoli scelti,  ti rimandiamo alla sezione relativa i metodi di spedizione.

¿Puedo conocer por adelantado los costes de envío?

Sí, después de haber completado su carrito con los productos deseados, puede solicitar el cálculo de los costes de envío indicándonos el código postal de la dirección de envío, haga clic en "Calcular costes de envío".
Automáticamente el sistema le mostrará el precio y la modalidad de envío de su pedido.

¿Puedo indicar otra dirección de entrega que no sea mi casa?

Sí. Además, nuestro registro permite guardar más de una dirección a la que enviar sus pedidos.
Esta es una solución perfecta si quiere hacer regalos o si quiere enviar sus pedidos a la oficina o donde se encuentras de vacaciones o, por qué no, a su campo de golf.

¿Es posible enviar mis pedido por Correos?

No hacemos envíos por Correos. 

Los envíos se hacen vía SEUR S.A. (www.seur.com) En el momento en el que usted hace un pedido automáticamente se le asigna un número de seguimiento, que le permitirá comprobar el estado de su envío en cualquier momento desde la página de SEUR S.A. (www.seur.com). Allí podrá comprobar el tiempo de entrega de su pedido y otros aspectos del pedido.

 

Cambios.

¿Deberé pagar los gastos de transporte si cambio un producto?

Si el producto no le ha satisfecho, Golf'us le da 10 días, a partir de la fecha de entrega del envío, para devolver el artículo o artículos.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Esta devolución se ha de hacer a través un servicio de mensajería. Le recomendamos que guarde el comprobante de envío. Golf'us no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte.

¿Cómo he de hacer un cambio de producto?

Usted puede solicitar un cambio de producto siempre que no hayan pasado más de 10 días de la fecha de entrega del producto. Para realizar un cambio o devolución deberá de seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a su cuenta ("Mi cuenta", en la parte superior de la página web de Golf'us España). En la parte izquierda encontrará la sección "Formulario RMA Resi", aquí podrá presentar su solicitud de devolución mediante la introducción de los datos necesarios. Si ya han pasado los 10 días, no podrá enviar esta solicitud.
  2. Nuestro departamento de Atención al cliente considerará su solicitud en un plazo de 2 días laborables. Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra
  3. En los siguientes 3 días hábiles desde la petición de devolución, Golf'us deberá aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas). Recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Golf'us España se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.