• ¿Por qué debo registrarme en la tienda on-line de Golf'us?
• ¿Cómo puedo registrarme en la tienda on-line de Golf'us?
• ¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña?
• ¿Cuáles son las formas de pago?
• ¿Qué se entiende por "precio garantizado"?
• ¿Está el I.V.A incluido en los precios?
El registro de los clientes permite a Golf'us acceder a la información necesaria para gestionar los pedidos.
Usted tiene total libertad sobre sus datos personales: pudiendo modificarlos o solicitar su cancelación enviando un e-mail a: atencionalcliente@golf-us.com en cualquier momento.
Acceda a su cuenta de usuario para:
Es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la página web). Después deberá hacer clic en el botón de "Crear cuenta" y rellenar los datos.
Si usted ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña de acceso, deberá hacer clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la página web). Después deberá hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" (situado justo debajo de área de "Clientes registrados"). Después de esto, sólo tiene que seguir las instrucciones que le indicamos y una nueva contraseña, junto con su nombre de usuario, le será enviada a su e-mail.
¿Usted ha llenado su Carrito pero aún no quiere realizar la orden de pedido? No se preocupe, si ya se había registrado previamente, su Carrito permanecerá lleno de los productos seleccionados hasta su próxima visita.
La información técnica y estética de los productos es puramente indicativa. Los productos pueden sufrir modificaciones sin aviso: en el color y en las características técnicas y estéticas.
En nuestra página web podrá encontrar información de los productos si hace clic en "Detalles". Podrá visualizar la información detallada de los productos que los propios fabricantes han proporcionado: fotos, características, particularidades del producto, etc. Para más informaciónes visite la página oficial del fabricante.
Una vez haya especificado la talla, el color, etc. (si el producto lo requiere), el producto que esté disponible aparecerá marcado con la frase "¡Está disponible!". Esto quiere decir que, al menos, hay una unidad disponible en nuestros almacenes. No obstante, recuerde que podría haber una desalineacción con nuestro stock y que, realmente, el producto seleccionado no estuviera disponible. Si esto fuera así, nos pondriamos en contacto con usted en el menor tiempo posible para solucionar el problema.
Los productos que no se encuentran disponibles se indican con los tiempos de espera previstos. Estos tiempos de espera se calculan según el tiempo estimado de reposición en nuestros almacenes.
Por lo tanto, siempre hablaremos de tiempos PREVISTOS, es decir, que no se pueden tener la certeza exacta de cuándo volverán a estar en stock.
Recuerde, en el caso de productos textiles (donde hay varias elecciones en colores y tallas), para visionar la información sobre la disponibilidad deberá seleccionar en el menú las opciones deseadas para ver la disponibilidad de ese artículo.
En el caso de dudas o urgencias estamos siempre disponibles para confirmar los tiempos de espera de cada artículo.
Usted puede buscar un productos de varias formas:
No, cada pedido se gestiona de forma independiente. Por favor, es muy importante que se asegure de responder por separado a los e-mails automáticos que le enviamos después de realizar cada pedido. Deberá responder de forma independiente a cada uno de ellos informarnos de cambios o cancelaciones. También le recomendamos que nos haga saber vía e-mail (atencionalcliente@golf-us.com) el nº del pedido y sus intenciones de modificarlo o cancelarlo (importante, siempre de forma independiente para cada pedido). Recuerde que las solicitudes de modificación o cancelación recibidas en direcciones diferentes no serán tan efectivas como las indicadas anteriormente.
Las formas de pago vienen especificadas en "Modalidades de pago" que se encuentra en la parte inferior de la página web.
Golf'us España se esfuerza por ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra al mejor precio.
Por este motivo encontrará rebajado el precio del producto, un precio inferior al que recomienda el fabricante ponerlo a la venta. Esta elección se debe a la necesidad de garantizar la máxima transparencia en la venta de material a nuestros clientes.
El I.V.A está incluido en el precio que marca el artículo.
Nuestros envíos se entregan en 24/48 h hábiles en destino.
Aunque deberá tener en cuenta la fecha en la que ha hecho el pedido (si ha sido un domingo o un festivo) y la distancia que hay entre nuestro almacén y destino. Estos factores podrían retrasar la entrega de su pedido.
Per conoscere i costi della spedizione, che il sistema calcola in automatico in base all'ingombro e al peso degli articoli scelti, ti rimandiamo alla sezione relativa i metodi di spedizione.
Sí, después de haber completado su carrito con los productos deseados, puede solicitar el cálculo de los costes de envío indicándonos el código postal de la dirección de envío, haga clic en "Calcular costes de envío".
Automáticamente el sistema le mostrará el precio y la modalidad de envío de su pedido.
Sí. Además, nuestro registro permite guardar más de una dirección a la que enviar sus pedidos.
Esta es una solución perfecta si quiere hacer regalos o si quiere enviar sus pedidos a la oficina o donde se encuentras de vacaciones o, por qué no, a su campo de golf.
No hacemos envíos por Correos.
Los envíos se hacen vía SEUR S.A. (www.seur.com) En el momento en el que usted hace un pedido automáticamente se le asigna un número de seguimiento, que le permitirá comprobar el estado de su envío en cualquier momento desde la página de SEUR S.A. (www.seur.com). Allí podrá comprobar el tiempo de entrega de su pedido y otros aspectos del pedido.
Si el producto no le ha satisfecho, Golf'us le da 10 días, a partir de la fecha de entrega del envío, para devolver el artículo o artículos.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Esta devolución se ha de hacer a través un servicio de mensajería. Le recomendamos que guarde el comprobante de envío. Golf'us no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte.
Usted puede solicitar un cambio de producto siempre que no hayan pasado más de 10 días de la fecha de entrega del producto. Para realizar un cambio o devolución deberá de seguir los siguientes pasos: