Cambios y devoluciónes

 

Política de cambio o devolucion de un producto

Golf’us Spain S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar y/o devolver los artículos comprados en golf-us.com. Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de 8 días para poder cambiar y/o devolver los productos.
Para efectuar una devolución se deberá obtener previa autorización de Golf’us Spain S.L., compilando el apartado "Formulario RMA" en su perfil de cliente.
Desde aquí el cliente podrá enviar directamente la solicitud con toda la información necesaria: número de orden, número de factura y todas las información relativa a los artículos que se quieren devolver. Dentro de 2 días hábiles el departamento de Atención al Cliente de Golf’us Spain S.L. iniciará los trámites de devolución poniéndose en contacto con el cliente. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado por Golf’us Spain S.L. el cliente deberá esperar a su recepción para solicitar una devolución.
Una vez que el pedido retorne a nuestro almacén, y éste compruebe que el/los producto/s devuelto/s se encuentra/n en perfecto estado, se le realizará el abono del importe de la compra (en los siguientes 30 días hábiles, excluyendo los gastos de envío).

Advertencias

• Golf’us Spain S.L. se reserva el derecho de no aceptar devoluciones realizados sin la autorización previa de su departamento de Atención al cliente. De no ser así, se procederá nuevamente al envío de la mercancía, con portes debidos al cliente que efectuó la compra inicial.
• Golf’us Spain S.L. se reserva el derecho de no aceptar los envíos de piezas o productos que no vengan en su embalaje original, o a faltas de accesorios y manuales.
• Golf’us Spain S.L. no admitirá ninguna devolución con el envío del paquete a portes debidos.

 

Recomendaciones

• Asegurar el envío con la compañía de transporte: si el artículo llegase dañado al almacén, Golf’us Spain S.L. se reserva el derecho de no aceptar la mercancía.
• Utilizar un servicio de mensajería que permitan la trazabilidad (tracking) del envío: Golf’us Spain S.L. no reembolsará artículos devueltos por el cliente que no lleguen a los almacenes de Golf'us.

 

Para obtener información más detallada sobre nuestra Política de venta, por favor, haga clic en el enlace "Condiciones generales de la venta" de esta página web. También puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente vía e-mail (atencionalcliente@golf-us.com) o llamando al +34 934 700 016 (en horario de 10:30 h a 20:00 h, de lunes a viernes).