Condiciones generales de la venta

 

AREA LEGAL – CONDICIONES DE VENTA

 

La oferta y venta de productos en nuestra tienda online de lagina web ("Golf'us") se rigen por estas Condiciones de Venta.

 

Los productos comprados en Golf'us son vendidos directamente por Golf House S.p.a. ("Golf House").

Golf House está registrado en la Cámara de Comercio de Milán n. 09145990157, C.F. y lote I.V.A. 09145990157. La sede de Golf House se encuentra en Italia, en via Gallarate, 221 - 20151 Milán (Italia).

 

Puede solicitar cualquier información sobre Golf House a través de la sección (Contáctenos).

 

Recuerde que siempre puede contactar con Golf'us, a través de la sección (Contáctenos).

 

Para cualquier otra información legal, consulte las secciones: Términos de Uso, Política de Privacidad y Política de Devolución.

 

Nuestra Política Comercial


Golf House ofrece a la venta, en Golf'us, los productos y lleva a cabo su actividad de comercio electrónico con sus usuarios finales, ya sean "consumidores" o actividades comerciales.

En consideración a su política comercial, Golf House se reserva el derecho de no procesar pedidos de sujetos que no sean el "consumidor" o pedidos que no se ajusten a su política comercial.

Estas Condiciones de venta regulan exclusivamente la oferta, transmisión y aceptación de pedidos de compra de productos en Golf'us.

Las Condiciones de venta no regulan el suministro de servicios o la venta de productos por terceros que no sean Golf House y que estén presentes en Golf'us a través de enlaces, pancartas u otros enlaces de hipertexto. Le aconsejamos, antes de realizar pedidos y comprar productos y servicios de terceros que no sean Golf House, que verifique sus condiciones de venta, porque Golf House no es responsable de la prestación de servicios por parte de terceros que no sean Golf House o la realización de Operaciones de comercio electrónico entre usuarios de Golf'us y terceros.


Cómo concluir el contrato con Golf House

Para concluir el contrato de compra de uno o más productos en Golf'us, deberá completar el formulario de pedido electrónico y enviarlo a Golf House, por correo electrónico, siguiendo las instrucciones correspondientes.

El formulario de pedido contiene un resumen de las Condiciones de venta, información sobre las características esenciales de cada producto solicitado y el precio relativo (incluidos todos los impuestos o aranceles/tasas aplicables), los métodos de pago que puede utilizar para comprar cada producto y los métodos de entrega de los productos comprados, los costes de envío y entrega, las condiciones para ejercer su derecho de desistimiento y los métodos y tiempos para devolver los productos comprados.

El contrato se concluye cuando Golf House recibe, por correo electrónico, su formulario de pedido, después de verificar la exactitud de los datos relacionados con su pedido.

El formulario de pedido se archivará en nuestra base de datos durante el período de tiempo necesario para procesar los pedidos y, en cualquier caso, de conformidad con la ley. Puede acceder a su formulario de pedido consultando la sección Mis Pedidos.

Antes de enviar el formulario de pedido, también se le pedirá que identifique y corrija los errores de entrada de datos.

 El idioma disponible para concluir el contrato con Golf House es el italiano.

 Una vez que se concluye el contrato, Golf House se hará cargo de su orden de compra.

Golf House no podrá procesar los pedidos de compra que no brinden garantías suficientes de solvencia o que estén incompletas o incorrectas o en caso de no disponibilidad de los productos. En estos casos, le informaremos por correo electrónico que el contrato no se ha concluido y que Golf House no ha seguido con su orden/pedido de compra especificando los motivos.

 Si los productos, presentados en Golf'us, ya no están disponibles o en venta en el momento de su último acceso al sitio o el envío del formulario de pedido, será responsabilidad de Golf House informarle de inmediato y en cualquier caso dentro de treinta (30) días a partir del día siguiente al día en que envió su pedido a Golf House, de la falta de disponibilidad de los productos solicitados.

 En caso de reenviar el formulario de pedido y el pago del precio, Golf House le reembolsará el dinero ya pagado.  En el caso de rechazar su formulario de pedido o el pago del precio, Golf House le reembolsará el dinero ya pagado.

 Con la transmisión electrónica del formulario de pedido, usted acepta incondicionalmente y se compromete a observar, en relación con Golf House, estas Condiciones de Venta. Si no está de acuerdo con alguno de los términos de los Términos de Venta, no envíe el formulario de pedido para la compra de productos en Golf'us.

 Al enviar el formulario de pedido, confirma que conoce y acepta las Condiciones de Venta y la información adicional contenida en Golf'us, a la que también se hace referencia a través de enlaces, incluidos los Términos de Uso y la Política de Privacidad.

 Una vez concluido el contrato, Golf House le enviará, por correo electrónico, un recibo de la orden de compra, que contiene un resumen de la información ya contenida en el formulario de pedido (información sobre las características esenciales del producto y una indicación detallada del precio, medios de pago y gastos de envío).

 

Garantías e Indicación de Precios de Productos

Golf'us ofrece a la venta productos de golf de varias marcas, equipos técnicos y otros artículos relacionados con el mundo del golf.

Estos productos se compran directamente desde Golf House a distribuidores, fabricantes y a minoristas cuidadosamente seleccionados.

 Golf House no vende productos usados, irregulares o de calidad inferior a los estándares de mercado correspondientes.

Las características esenciales de los productos se presentan en Golf'us dentro de cada etiqueta de producto a través de una descripción general. Sin embargo, las imágenes y colores de los productos ofrecidos para la venta en Golf'us pueden no corresponder a los reales debido al navegador de Internet y al monitor utilizado o errores de carga.

 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Asegúrese de conocer el precio de venta final antes de enviar el formulario de pedido correspondiente.

 Golf House no puede aceptar solicitudes de compra de países extranjeros.

 Golf House, en caso de que se ejerza su derecho de desistimiento, tiene el derecho de no aceptar la devolución de productos que no tengan sus sellos o que hayan sido alterados en sus características esenciales y cualitativas o hayan sido dañados.

 En el caso de que un producto se muestre con un precio incorrecto, debido a un error tipográfico, una inserción incorrecta o debido a un error de cotización por parte de nuestros proveedores, nuestra empresa tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que se nos envíe para artículos listados con precios incorrectos, sin previo aviso. Nuestra empresa tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido, incluso en el caso de pedidos confirmados en los que ya se ha realizado el cargo a la tarjeta de crédito. En este último caso, reembolsaremos de inmediato el importe cargado a la tarjeta de crédito.

 Golf House comprueba constantemente que todos los precios indicados en la Tienda son correctos, sin garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se encuentre un error en el precio de un producto, Golf House le dará al Cliente la oportunidad de reconfirmar la compra de los Productos al precio correcto o de cancelarlo.

 La página web de Golf House se revisa diariamente. Nos esforzamos por garantizar que todos los contenidos y precios se actualicen constantemente. Sin embargo, es del interés del comprador verificar las descripciones, incluidos los requisitos del sistema requeridos, antes de proceder con la compra. Las fotos de los productos son solo indicativas y no constituyen ninguna restricción: las características de los productos y el contenido de los paquetes son los que se detallan en las fichas técnicas de nuestro catálogo.

 

Aceptación de las condiciones generales de venta

 

El contrato estipulado entre Golf House y el Cliente debe considerarse concluido con la aceptación, aunque sea parcial, del pedido por parte de Golf House. Esta aceptación se considera tácita, a menos que se comunique lo contrario al Cliente de alguna manera. Al realizar un pedido de las diversas formas proporcionadas, el Cliente declara haber leído toda la información que se le proporcionó durante el procedimiento de compra y aceptar las condiciones generales y de pago en su totalidad.

 Se excluye cualquier derecho del Cliente a compensación por daños o compensación, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daño directo o indirecto a personas y / o cosas, causado por la no aceptación o evasión, incluso parcial, de un pedido.

 Golf House confirma la recepción correcta del pedido a través de una respuesta por correo electrónico, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. La respuesta es generada automáticamente por el sistema y no puede considerarse como aceptación del pedido, sino solo confirmación de la recepción del pedido.

 En caso de no aceptación del pedido, Golf House lo notificará de inmediato al Cliente.

 

 Pagos

 Para pagar el precio de los productos y los costes de envío relativos, puede seguir uno de los métodos indicados en el formulario de pedido.

En caso de pago con tarjeta de crédito, la información financiera (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito / débito o la fecha de vencimiento) se enviará, mediante un protocolo encriptado, al servicio de pago en línea PayPal, que proporciona los servicios relativos de pago electrónico a distancia, sin que terceros tengan acceso a ellos de ninguna manera.

Esta información nunca se enviará a Golf House, que se referirá al circuito de PayPal para emitir reembolsos en caso de devolución de productos, después del ejercicio de su derecho de desistimiento, o si es necesario prevenir o informar a la policía la comisión de fraude en Golf'us.

 

Envío y Entrega de Productos

Para conocer los métodos de envío y entrega específicos para los productos, vaya a la sección Costes de Envío. Por favor, preste atención a lo que se informa en esta sección porque las indicaciones contenidas son una parte integral y sustancial de estas Condiciones de Venta y, por lo tanto, usted las considera completamente conocidas y aceptadas en el momento de la transmisión del formulario de pedido.

 

Tiempos de Cumplimiento de Pedidos

 Estamos comprometidos a cumplir cada pedido con la mayor rapidez y prioridad.

Los pedidos recibidos, antes de las 13.00 y en los que todos los artículos presentes están disponibles en stock, se enviarán el mismo día.

Para pedidos en los que incluso un solo artículo o código o cantidad no está disponible en stock (porque es un artículo que solo se puede vender por pedido, porque la cantidad está terminada en stock o incluso debido a errores en la disponibilidad), el pedido generalmente será cumplido solo al completar todas las disponibilidades. Los pedidos parciales no se procesan, a menos que el cliente lo solicite expresamente por escrito, y el cliente siempre acepta costos de envío adicionales.

 Puede haber casos en los que, a nuestra total discreción, los pedidos parciales se procesen eliminando los artículos que no están disponibles (para desbloquear pedidos muy grandes o para que el fabricante comunique la imposibilidad de suministro).

 

Atención al Cliente

Puede solicitar cualquier información de Golf House a través de nuestros servicios de asistencia: comuníquese con Servicio al Cliente aquí


Derecho de Desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato celebrado con Golf House, sin penalización alguna y sin especificar el motivo, dentro de los diez (10) días hábiles a partir del día de la recepción de los productos comprados en Golf'us.

En este caso, deberá devolver los productos a Golf House y Golf House deberá recibirlos dentro de los treinta (30) días hábiles a partir de la fecha en que recibió los productos. Los únicos gastos que tendrá que pagar son los de devolver los productos comprados.

Se considera que el derecho de desistimiento, además del cumplimiento de los términos y condiciones descritos, se ejerce correctamente si también se cumplen plenamente las siguientes condiciones:

  • Los productos no deben haber sido usados, desgastados o dañados;

  • Los productos deben devolverse en su embalaje original (el embalaje debe estar sellado como originalmente; si desea devolver un kit, debe devolver los artículos que lo componen);

  • Los productos deben ir acompañados de una fotocopia de la factura que figura en el paquete;

  • Los productos devueltos deben enviarse a Golf House en un solo envío.

Golf House debe recibir los productos devueltos dentro de los treinta (30) días hábiles a partir de la fecha en que recibió los productos.

Si el derecho de desistimiento se ejerce siguiendo los métodos y términos indicados anteriormente, Golf House reembolsará las sumas ya cobradas por la compra de los productos, neto de los costes de envío para la entrega de los productos comprados.

Además de las sumas recaudadas para la compra de los productos, Golf House también reembolsará los costes de envío por la entrega de los productos comprados, solo en el caso de que la devolución de los productos tenga lugar por razones imputables a Golf House, como en el caso donde los productos no poseen las características esenciales prometidas, tienen defectos de fabricación o ha habido errores en la entrega de los mismos. En el último caso, puede usar el formulario de devolución.

 Las sumas se le reembolsarán en el menor tiempo posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que Golf House se enteró del ejercicio de su derecho de desistimiento, activaremos los procedimientos de reembolso una vez verificó la correcta ejecución de los términos y condiciones indicados anteriormente.

Si no se respetan los métodos y términos para ejercer su derecho de desistimiento, como se especifica anteriormente, no tendrá derecho a un reembolso de los montos ya pagados a Golf House; sin embargo, podrá recuperar, a su cargo, los productos en el estado en el que fueron devueltos a Golf House. De lo contrario, Golf House podrá conservar los productos, además de las sumas ya pagadas por su compra.


Tiempos de Reembolso y Métodos

Después de devolver los productos, Golf House realizará las verificaciones necesarias con respecto al cumplimiento de las condiciones y términos indicados en el párrafo anterior. En caso de que los cheques se concluyan con éxito, Golf House enviará por correo electrónico la confirmación de aceptación de los productos devueltos.

Cualquiera sea el método de pago que utilice, Golf House activa el reembolso dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que Golf House se dio cuenta del ejercicio de su derecho de desistimiento sujeto a la verificación de la correcta ejecución de su derecho a retirada y aceptación de productos devueltos.

Si no hay correspondencia entre el destinatario de los productos indicados en el formulario de pedido y aquellos que han pagado las sumas adeudadas por su compra, Golf House ejecutará el reembolso de las sumas, en caso de ejercicio del derecho de desistimiento, en cualquier caso, hacia la persona que realizó el pago.

La fecha de valor de la acreditación es la misma que la de débito; en consecuencia, no sufrirá ninguna pérdida en términos de interés bancario.

Usted será responsable de los costes de envío, incluida la responsabilidad por productos perdidos o dañados.


Privacidad

Puede obtener información sobre cómo tratamos su información personal accediendo a la Política de Privacidad.

Lea también, si aún no lo ha hecho, nuestros Términos de Uso porque contienen información importante sobre cómo tratamos los datos personales de nuestros usuarios y los sistemas de seguridad adoptados.

Para cualquier otra información sobre nuestra Política de privacidad, puede enviar solicitudes a la siguiente dirección de correo electrónico Contáctenos o a la dirección de nuestra oficina registrada.  

Ley aplicable

Las condiciones de venta se rigen por la ley italiana y, en particular, por el Decreto Legislativo del 22 de mayo de 1999 n. 185 en materia de contratos a distancia y por decreto legislativo de 9 de abril de 2003 n. 70 sobre ciertos aspectos relacionados con el comercio electrónico.  

Modificación y Actualización

Las Condiciones de Venta se modifican de vez en cuando también en consideración de posibles cambios regulatorios. Las nuevas Condiciones de venta entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en Golf'us.

 

 

 

×

 

Precio:
Actual Price:
Our price is lower than the manufacturer's "minimum advertised price." As a result, we cannot show you the price in catalog or the product page.

You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
Our price is lower than the manufacturer's "minimum advertised price." As a result, we cannot show you the price in catalog or the product page.

You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.