Condiciones generales de la venta

 

Derecho de cancelación de un pedido
El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 8 días contados desde la fecha de entrega del producto; es decir desde la perfección del contrato de compraventa.
El internauta tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de golf-us.com, mediante e-mail a la dirección atencionalcliente@golf-us.com o llamando al +34 934 700 016 produciéndose la devolución del importe previamente cargado al internauta, siempre que el pedido del cliente no haya sido ya enviado a su destinatario en el momento de la recepción de la solicitud por parte del cliente. En caso de que así fuera, el cliente debe esperar a la recepción del pedido, para solicitar una devolución, y una vez que el pedido retorne a nuestro almacén, y éste compruebe que tanto el condicionamiento, como el/los producto/s devuelto/s se encuentra/n en perfecto estado, se le realizará el abono del importe de la compra, excluyendo los gastos de envío.
 
Golf'us Spain S.L., aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellos artículos adquiridos directamente a través de la web golf-us.com. Para solicitar la devolución de la totalidad o parte del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Golf'us Spain S.L. mediante e-mail a la dirección atencionalcliente@golf-us.com o llamando al +34 934 700 016 (en horario de 10:30 h a 20:00 h, de lunes a viernes).
 
El departamento de Atención al cliente coordinará la recogida de los artículos en su domicilio, y una vez que lleguen a nuestro almacén, se comprobarán los artículos devueltos, y si todo es correcto, se le reembolsará en un plazo máximo de 30 días laborables el importe de éstos en el mismo medio de pago.
Recordamos a nuestros clientes que es importante tener en cuenta que, para el reembolso del importe correspondiente al(los) artículo(s) que devuelve, es imprescindible conservar en perfecto estado el acondicionamiento del(los) mismo(s).
Si el cliente tuviera cualquier duda, el departamento de Atención al Cliente está a su disposición vía e-mail a la dirección atencionalcliente@golf-us.com o llamando al +34 934 700 016 (en horario de 10:30 h a 20:00 h, de lunes a viernes).
 
 
Sustitución artículo por un envío erróneo
El procedimiento para reemplazar productos por un envío incorrecto será admitido cuando éste fuese enviado por un error de Golf'us Spain S.L. Sólo en este caso: el producto es diferente al que el cliente ha solicitado en su orden de pedido. El proceso puede ser activado dentro de los 8 días naturales a partir de la fecha de entrega de las mercancías.
La activación del servicio de sustitución se efectuará poniéndose en contacto con departamento de Atención al Cliente. Antes de activar este servicio, el cliente deberá comprobar lo que venía con la descripción técnica de este artículo en la página web Golf'us Spain S.L., donde se puede ver una imagen detallada de cada elemento y sus principales características técnicas.
Los gastos de envío son responsabilidad del Golf'us España SL y el envío deberá hacerse por el mismo medio que se usó en el envío original.
El artículo deberá ser devuelto en el estado en que fue entregado. La apertura del paquete se permitirá, sólo en el caso en que el envoltorio exterior del paquete no permita la verificación del producto ordenado. Golf'us Spain S.L. recomienda el uso de una caja rígida y un embalaje especial para proteger el producto contra cualquier daño durante el transporte.
En el caso de que los artículos que debían ser sustituidos ya no estén disponibles, el cliente será contactado por el servicio postventa, que efectuará una nota de crédito, con la consecuente devolucion del importe abonado mediante el mismo sistema utilizado por el cliente. La cantidad de cualquier nota de crédito y la transferencia se calculará teniendo en cuenta los descuentos y promociones en la factura de compra.

Artículos suministrados con piezas o accesorios incompletos
La devolución del artículo con piezas o accesorios incompletos deberá ser solicitada por el cliente en los 8 días siguientes a la recepción de la mercancía. Antes de activar este servicio, Golf'us Spain S.L. deberá comparar lo que se ha entregado con la descripción técnica del artículo y cómo se describe en la página web: www.golf-us.com La activación del servicio se hará contactando con el departamento de Atención al Cliente.
 

Deterioro de la mercancía durante el transporte a destino
En el caso de que el servicio de mensajería entregue un paquete con un daño visible, Golf'us Spain S.L. recomienda al cliente aceptar las mercancías pero indicando en el albaran de transporte "embalaje visiblemente dañado". El cliente deberá ponerse en contacto, en un plazo máximo de 8 días, con el departamento de Atención al cliente; el cual iniciará los trámites de sustitución por daños en las mercancías. En caso de que el cliente tarde más de 8 dias en ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente, Golf'us Spain S.L. se reserva el derecho a cancelar los trámites de sustitución de los artículos.
 
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
LINK; http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-8789
Haga clic aquí para leer el decreto legislativo completo