Golf'Us ¿Quiénes somos?

Golf’us nació en Italia en 1987, inicialmente bajo el nombre de Golf House. Por aquel entonces, Italia tenía poco más de 20.000 jugadores de golf, pero las expectativas de crecimiento eran grandes.

De hecho, en 25 años el mercado de golf en Italia (los federados italianos hoy en día son unos 100.000) se ha movido mucho más lentamente que en otros países europeos, en los que se ha registrado un crecimiento mucho más importante; y con ellos las condiciones competitivas para el desarrollo Golf House. En 1996, después de abrir tiendas en Milán, Roma, Venecia y Verona, Golf House tomó la decisión de abrir las primeras tiendas en el extranjero; inicialmente en los mercados mediterráneos, que eran climáticamente similares a Italia (como Francia y España). Y es con el inicio de esta internacionalización cuando Golf House se convirtió en Grupo Golf'us.

En la actualidad, el grupo cuenta con 20 megastore Golf'us (6 en Italia, 5 en España, 6 en Francia y 3 en Alemania) y con 36 tiendas de golf en clubes de golf de gran prestigio.

Con una facturación de más de 25 millones de euros, Golf'us es la mayor organización de ventas al por menor de golf de la Europa Continental. También es la única empresa en el mundo del golf que trabaja en otras naciones a través de una estructura centralizada.

Golf'us no vende equipos de golf, vende algo mucho más importante, 

vende emociones

 La emoción indescriptible de pegar un driver a 250 metros en el centro de la calle; la emoción del primer birdie o del primer eagle; jugar 18 hoyos marcando el resultado inesperado de todo un profesional; meter un putt a 20 metros y, gracias a él, marcar la diferencia entre ganar y perder el partido; o, simplemente,  caminar en el primer tee con zapatos de golf por la mañana y sentir la hierba bajo los pies. Éstas y un sin fin de otras emociones que sólo nuestro bello deporte puede ofrecer.

Desde hace 25 años el Grupo Golf'us se esfuerza para que el trato con sus clientes sea cálido, amable y profesional al mismo tiempo. Pero, sobretodo, sincero. Por eso el Grupo Golf'us es la cadena de tiendas de golf que registró la mayor tasa de crecimiento: gracias a la confianza que, día tras día, sus clientes le han mostrado.

 

El Grupo Golf'us tiene como principio estos valores esenciales, que caracterizan la conducta del grupo en todos los niveles:

LA PASIÓN. La pasión por el golf de todo su equipo es el motor de nuestro negocio.

EL CLIENTE EN PRIMER LUGAR. El éxito del Grupo Golf'us se basa fundamentalmente en la seriedad, la transparencia, la honestidad y la fiabilidad con las personas, y el respeto con el que tratamos la figura del cliente.

CÓDIGO GENÉTICO ITALIANO. El Grupo Golf’us nació en Italia, de donde toma la creatividad y la sensibilidad por la moda y por lo nuevo. Es este famosos código genético italiano el que nos hace combinar de forma natural la pasión por el deporte y el agudo sentido por la estética.

INTERNACIONALIDAD. El éxito de la expansión internacional del Grupo Golf'us ha sido la capacidad de aceptar y respetar las diferencias culturales en cada país: al favorecer la integración, afianzar nuestros contactos y valorar la identidad de cada sitio.

CRECIMIENTO. Crecer siempre ha sido un objetivo claro para el Grupo Golf'us. Siempre en cumplimiento de las exigencias del cliente y del medio ambiente.

 

Mavie Bini Vittadini
President Golf'Us